Movimiento Científico-Espiritual Elronista
Bienvenido/a al Foro De La Comunidad De Seguidores Del Grupo Elron:

Para escribir y participar en el Foro te invitamos a registrarte, deseamos que esta Comunidad sea de tu agrado y disfrutes una buena lectura de interesantes temas :-)

El Equipo 'Movimiento Científico-Espiritual Elronista'

La hormiga en la pelota: Concibiendo al infinito y más allá

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hormiga en la pelota: Concibiendo al infinito y más allá

Mensaje  Abix el Vie Oct 12, 2012 1:41 am

Supongamos que tienes la paciencia de mantener a una hormiga caminando en la parte superior de una pelota (para que no se caiga). Después de unas horas la hormiga notará que el camino no tiene fin y que eventualmente llega al mismo punto.

Cansada, llegaría a la conclusión que vive en un universo infinito e inexplicablemente cíclico. Sería verdad desde su punto de vista, pero para ti siempre estuvo en un punto. En un punto del punto (la pelota).

Imaginemos que el tiempo es para Dios como la superficie de la pelota. Nos ve como la hormiga recorriendo una trayectoria predecible mientras la hormiga camine en línea recta, pero está el albedrío que la puede hacer cambiar de dirección. Aún así Dios siempre sabría de donde venimos y hacia dónde vamos.

Ahora imagina que son billones de hormigas de mil tipos diferentes, que la pelota se está inflando aceleradamente y que tiene niveles internos y externos. Eso sería un universo. Y el 10% de Eón juega con 22 pelotas en una cancha de 11 dimensiones.

cyclops
avatar
Abix
Simpatizante
Simpatizante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : Toluca, México

Ver perfil de usuario http://www.orbitairregular.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.