Movimiento Científico-Espiritual Elronista
Bienvenido/a al Foro De La Comunidad De Seguidores Del Grupo Elron:

Para escribir y participar en el Foro te invitamos a registrarte, deseamos que esta Comunidad sea de tu agrado y disfrutes una buena lectura de interesantes temas :-)

El Equipo 'Movimiento Científico-Espiritual Elronista'

Siameses Bicéfalos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siameses Bicéfalos

Mensaje  Isa-El el Dom Ago 26, 2012 8:11 am

Abigail y Brittany Hensel son dos gemelas siamesas que nacieron el 7 de marzo 1990 en Carver County, Minnesota, Estados Unidos. Ambas son fruto de un mismo óvulo que por alguna extraña razón no llegó a dividirse, lo que habría dado lugar a mellizas idénticas. De cada 50.000 gemelos se da el caso de un niño que nace unido por alguna parte del cuerpo a su hermano (siameses), y de éstos, hasta la fecha, sólo 500 han sobrevivido al primer año. El caso de Abby y Britty es uno de los menos frecuentes, ya que además son gemelas bicéfalas. En toda la historia de la medicina sólo se han registrado cuatro casos de gemelos con un sólo tronco y un par de piernas.

Cada una de las hermanas Hensel tiene su propio corazón y estómago, si bien comparten tres pulmones. La columna dorsal de ambas se une a la altura de la pelvis, de modo que de la cintura para abajo son una sola persona. Cada una tiene sensibilidad y control de sus extremidades y la parte del torso que le corresponde: si se les hace cosquillas en el lado derecho sólo se ríe Abby. A los 4 meses de vida les extirparon un tercer brazo deforme (que se encontraba entre sus dos cabezas). Por lo demás tienen 2 pechos, un sólo sistema circulatorio (si toman medicamentos les afecta a ambas), un hígado, dos estómagos, tres riñones y un único sistema reproductivo.




Gracias a su esfuerzo han aprendido a coordinarse, pudiendo en la actualidad caminar y correr con normalidad. A sus 17 años disfrutan de lo mismo que el resto de chicas adolescentes de su edad (volleyball, natación, montar en bici, cantar, ir de compras, tocar el piano, chatear por el messenger…), e incluso se han sacado el carnet de conducir (tuvieron que hacer 2 exámenes, uno por cada gemela). En el coche ambas manejan el volante, y mientras Abby (la situada a la derecha) controla los pedales y la caja de cambios, Britanny se preocupa de los intermitentes. A pesar de compartir un mismo cuerpo las gemelas tienen diferentes gustos en comida y ropa… teniendo que negociar cada día que se van a poner (en la mesa habitualmente cada una recibe un plato diferente). También sus habilidades y personalidad difieren: a Abby le gustan las matemáticas y es extrovertida, mientras que a Brittany le atrae la lectura y el arte, siendo más introvertida.

Desde que nacieron los especialistas no se ponen de acuerdo sobre la viabilidad de una intervención para separarlas. Sin embargo los padres tardaron poco en rechazarla, debido a que ambas comparten demasiados órganos vitales, lo que la convertía en una intervención de muy alto riesgo (y en el mejor de los casos se quedarían inválidas, ya que ninguna de las gemelas saldría de la operación con suficiente masa corporal para emplear piernas artificiales). Por ahora las gemelas Hensel están de acuerdo con sus padres y desean seguir viviendo unidas. Pero si en el futuro cambiasen de parecer, quizá sería demasiado tarde. No se conocen casos de gemelos unidos que hayan podido separarse después de la infancia.





Sesión con Morganel, 12/02/2008, donde revela el paradigma de la conexión suprafísica del thetán.
Spoiler:
[..]

Interlocutor: Permítame que me explaye un poco más en las preguntas. En una unidad de energía-consciencia, un espíritu o un ángel, ¿cómo está conectado el Thetán con la unidad biológica? ¿Hasta que distancia en el espacio físico pueden estar separados el uno del otro?

Morgan-El: ¡Es algo que muchas veces me he preguntado! Primero vamos a partir de la base de que el 10% como entidad espiritual no se aloja de una manera física como si fuera un órgano más. De todas maneras para un entendimiento vuestro se puede encontrar entre el chacra del plexo solar, -entre lo que vosotros diríais la boca del estómago-, y el chacra cardiaco. Ahí está alojado lo que es el 10%. Hay un instinto vuestro que cuando os nombráis a vosotros mismos y decís, -yo-, generalmente os tocáis con el dedo mayor y el dedo índice en esa parte, señalándoos a vosotros mismos.

[..]

Interlocutor: Con relación a esto hay otras preguntas Morgan-El. Creo que esta primera en parte está contestada. ¿En que parte de la unidad biológica se establece el contacto con el 10% de la unidad de energía-consciencia? Usted nos dijo entre dos chacras.

Morgan-El: Correcto. En realidad no es el contacto, es donde está alojado el 10%. Está alojado entre el chacra cardiaco y el chacra del plexo solar.

Interlocutor: Para precisar un poco más. ¿Existe algún órgano, o quizás alguna glándula, como sostienen las escuelas esotéricas, que desempeñe un papel fundamental en la conexión entre el espíritu y el cuerpo?
Morgan-El: El cerebro que hace las veces de decodificador.

Interlocutor: El cerebro desempeña entonces un papel fundamental…

Morgan-El: Un papel fundamental porque, y ahora me copio de vuestro lenguaje, es el que mueve los hilos. Pero al fin y al cabo el pensamiento es nuestro. Por eso nosotros no le llamamos cerebro, sino decodificador. Que decodifica el concepto espiritual al lenguaje hablado.

Interlocutor: Bien.

Morgan-El: Y a diferencia vuestra que estáis encarnados nosotros no perdemos la memoria. En cambio, vosotros perdéis la memoria porque se deteriora vuestro decodificador.

[..]



El caso de estas gemelas, si lo contemplamos desde los cuerpos sutiles, se trata de dos espíritus que se pusieron de acuerdo y comparten los primeros 2 charkas. A partir del 3ero (y tiene más sentido que tengan 2 estómagos independientes) en adelante son dobles. Este organismo tendría 12 plexos o centros energéticos en lugar de 7. Por observación, la división de la médula espinal determina si se trata de un único thetán o dos thetanes habitando en un mismo cuerpo, aunque es algo que se constituye desde la división del óvulo, es decir, desde que encarnaron ambos espíritus.

¿Qué aprendizaje o enseñanza puede guardar la vida de estas dos mujeres?

Podemos darnos una idea de todo lo que implica llevar adelante una vida así, al buscar y aplicar lo mismo que nos corresponde a todos: crecimiento y armonía.

_________________

Isa-El
Simpatizante
Simpatizante

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.