Movimiento Científico-Espiritual Elronista
Bienvenido/a al Foro De La Comunidad De Seguidores Del Grupo Elron:

Para escribir y participar en el Foro te invitamos a registrarte, deseamos que esta Comunidad sea de tu agrado y disfrutes una buena lectura de interesantes temas :-)

El Equipo 'Movimiento Científico-Espiritual Elronista'

Partícula de Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partícula de Dios

Mensaje  Abix el Sáb Jul 07, 2012 4:57 pm

Recientemente anunciaron que descubrieron el hasta entonces teórico Bosón de Higgs. Quesque la partícula de Dios. ¿cómo encaja esto con el vórtice energético?
avatar
Abix
Simpatizante
Simpatizante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : Toluca, México

Ver perfil de usuario http://www.orbitairregular.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Partícula de Dios

Mensaje  kai_dranzer2003 el Mar Jul 10, 2012 12:30 am

es lo malo de pasarse las clases de física de memoria, no me acuerdo de nada Sad

leyendo esto, pues no me queda claro aun más nada

http://www.grupoelron.org/notas/eluniversodelosangelesylosespiritus.htm

http://www.grupoelron.org/fisicaastronomia/vorticeenergetico.htm

avatar
kai_dranzer2003
Visitante
Visitante

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 34
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Canalización de Einstein

Mensaje  Abix el Vie Oct 05, 2012 2:33 am

La primera vez que escribí a GE fue para preguntar por el reciente supuesto descubrimiento del Bosón de Higgs. Me respondieron que estaban próximos a publicar la canalización de Einstein. Indeed.
Hoy la leí
Que agasajo!
Muchas gracias!

Tras leerla tuve una visualización cyclops que me gustaría saber qué tan atinada es.

Lo que entiendo de lo "cuántico" es esta particularidad del universo de que lo que parece un continuom a nuestra escala parece ser escalonado a nivel atómico. Como el avance de las fichas en un juego de Damas, saltando de casilla en casilla y no en intermedios.

Entonces ¿qué vendría siendo una curvatura en el espacio tiempo?

Como esos cartoons donde el conejo Bugs interactuaba con su dibujante, es como si estuviéramos descubriendo que solo somos "personales=roles" en una pantalla hecha de pixeles.

Lo cuántico me lleva a pensar en "los pixeles del universo" y sé que algunos teorízan en ese sentido. En mi visualización, cada vórtice energético ocuparía uno de estos pixels como ficha de Damas. Pero si los cuadrados del tablero presentan una curva y disminuyen su tamaño (en apariencia pues más bien se doblan en otro plano), el vórtice energético se vería "presionado" y se ejercería un desplazamiento de materia que percibimos como una fuerza constante que produce aceleración y lo que sabemos es que esa curvatura es producida por la masa (peso), en este caso, del planeta.

Ahora imaginen que por la presión, dos vórtices tratan de ocupar el mismo espacio, el mismo pixel. Esto llevaría a un desequilibrio entre pixeles que se expandiría en efecto dominó hacia todas direcciones. ¿Estaré hablando de la fisión nuclear?

Algo me dice que las respuestas no estarán en la búsqueda de la partícula más pequeña, buscando explicar la masa. Tal vez las respuestas las encontremos estudiando el vacío, los pixeles desocupados.

Interesante es -diría Yoda y digo yo-, que la constante es la aceleración, independientemente del peso, bajo las mismas condiciones de fricción (osea fricción cero).

La masa mas grande (la Tierra) decimos que tiene gravedad y las masitas alrededor, por que se caen ante la más grande, decimos que tienen peso. Notamos la curva, le pusimos nombre al fenómeno, lo medimos y lo dimos por Ley. Pero en realidad no sabemos nada. Sólo le ponemos nombre a las cosas pa sentir que sabemos... para tratar de estabilizar un dato. Las cosas se caen por gravedad y los cerdos lechones maman por instinto pig So, ¿cuál es el misterio?

Buen punto para elogiar el diccionario de conceptos de GE. Hay que empezar por clarificar los conceptos. Y si clarifican los míos, lo agradeceré.


Los pixeles flexibles 4D:

Lo que visualicé es que a diferencia de una pantalla de TV donde los pixeles son regulares, cuadrados o rectángulos pero regulares, acá estaríamos hablando de que, si a las unidades de espacio tiempo cuántico les podemos llamar pixeles espaciales 3d, estos serían unos más grandes que otros (en nuestra percepción 3d) provocando la curva, como esos espejos curvos que nos hacen ver gordos; si ese espejo curvo tuviera una cuadrícula rectilínea trazada en su superficie nosotros a la distancia percibiríamos curvas en el entramado, pero si viéramos el entramado de cerca notaríamos que lo que sucedió es que hubo un desplazamiento en otro plano (la ondulación hacia atrás en el caso del espejo y en el caso de la gravedad tal vez... ¿el tiempo?).

Sin embargo, la cuadrícula de la superficie es perfecta, como las leyes de Eón. ¿Será que las curvas del espacio tiempo sólo se perciben (o lo opuesto: sólo NO se perciben) desde otros planos y acá sen el plano físico notamos la curva porque las cosas se caen?

Ahora, ¿por qué la masa provoca esta condensación del espacio/tiempo? Volvemos al punto: no sabemos nada. Pero voto por los pixeles espacio temporales flexibles 3d technicolor cinamascope polymarch.

Pregunta Question : Hablando sólo de este universo, ¿los planos espirituales se traslapan (total o parcialmente) unos en otros en el mismo espacio pero a diferentes frecuencias, como estaciones de radio compartiendo espectro? Si no es así, ¿qué significa entonces la representación como esferas concéntricas en lugar de barras apiladas o en estructura piramidal, que serían representaciones más lógicas?

Entonces, así como las estaciones de radio comparten el espectro en diferentes frecuencias, los planos suprafísicos y el universo físico compartirían los pixeles, que modulados en diferentes frecuencias darían lugar a energías o partículas diferentes en diferentes planos o rangos del espectro. La suma de todos los pixeles y sus respectivos vórtices, más las entidades conceptuales, energías y materias sutiles sintonizables en los planos suprafísicos, osea todo, vendría siendo el 10% de Eón manifestado en este universo en particular...

¿voy bien o me regreso?

Y ya para volvernos locos: ¿El universo es un pensamiento? Hermes T. decía: "La naturaleza del universo es mental". Otras maneras en que se ha expresado: la realidad es ilusoria, la vida es un sueño... Pero entiendo que la enseñanza moderna es: No os equivoqueis: Lo físico es muy real y duele, el árbol que cae hace ruido aunque nadie lo oiga; es sólo que hay algo mucho más grande que es donde mora el espíritu y todo lo demás.
Como el slogan de los Transformers: más de lo que ves. cyclops

La parte que confieso que no me entra aún es esa de los universos alternos potencialmente infinitos que se secan Shocked . Pufff... espérenme tantito. Es como que los personajes de la película, por su albedrío, no se apegan al guión y hay que repetir la toma n veces. O como los finales alternativos de Lost. Todo puede pasar, dentro de la ley.

Sólo tengo tres preguntas (escogidas entre miles) para los maestros, o para Eón, si anda desocupadón:
qué es la luz?
qué es el tiempo?
qué es el peso?

Buenas vibras tengan todos... alien


Última edición por Abix el Miér Oct 10, 2012 1:39 am, editado 6 veces (Razón : Ya quedó.)
avatar
Abix
Simpatizante
Simpatizante

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : Toluca, México

Ver perfil de usuario http://www.orbitairregular.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Partícula de Dios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.