Movimiento Científico-Espiritual Elronista
Bienvenido/a al Foro De La Comunidad De Seguidores Del Grupo Elron:

Para escribir y participar en el Foro te invitamos a registrarte, deseamos que esta Comunidad sea de tu agrado y disfrutes una buena lectura de interesantes temas :-)

El Equipo 'Movimiento Científico-Espiritual Elronista'

Croquis de Eón y los Planos Vibracionales de la Creación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Croquis de Eón y los Planos Vibracionales de la Creación

Mensaje  Isa-El el Mar Feb 28, 2012 2:10 am

CROQUIS DE EÓN EN ESPAÑOL

EON'S SKETCH IN ENGLISH

Última edición por Iván Elías el Jue Abr 26, 2012 7:18 pm, editado 12 veces

Isa-El
Simpatizante
Simpatizante

Ver perfil de usuario

Re: Croquis de Eón y los Planos Vibracionales de la Creación

Mensaje  Juan Pablo el Mar Abr 17, 2012 1:07 pm

Excelente esquema, muy didáctico, mucho más representativo y completo que el anterior. Importante destacar los la presencia de los demás universos con su respectivo Eón, figurativamente hablando, Abba abarcaría a todos los Eones, ni se tomen la molestia de dimensionar como sería eso, ya que con suerte podemos tener un atisbo de lo que significan 93 mil millones de años de expansión de nuestro universo.

Juan Pablo
Supervisor >>>
Supervisor >>>

Ver perfil de usuario http://www.kineandscience.blogspot.com/

Mensaje  kai_dranzer2003 el Jue Abr 26, 2012 1:23 am

es mi PC o las letras se ven un poco borrosas, es decir con poca resolución y no se distinguen bien Sad
kai_dranzer2003
Visitante
Visitante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isa-El el Jue Abr 26, 2012 7:18 pm

Solucionado el tema de la resolución. Ahora se ve mejor la imagen de ejemplo, y al clickear se ve la imagen resolución completa. Very Happy

Isa-El
Simpatizante
Simpatizante

Ver perfil de usuario

Mensaje  kai_dranzer2003 el Vie Abr 27, 2012 1:39 am

vale gracias, por un momento pensé que mis ojos habían desencarnado Very Happy

kai_dranzer2003
Visitante
Visitante

Ver perfil de usuario

duda eon / abba / absoluto / padre

Mensaje  Abix el Miér Sep 26, 2012 2:43 pm

Estoy confundido. Eon es el absoluto o el absoluto es Abba?
Entendí que Eon sería la máxima entidad de un universo. Abba sería la totalidad de universos
¿Dónde habita el demiurgo, en el espacio caótico entre universos pero dentro de Abba o fuera de Abba?
Me podrían aclarar o pasar los link? tal vez lo leí en desorden y por eso no entendí.
Abix
Simpatizante
Simpatizante

Ver perfil de usuario http://www.orbitairregular.com

Planos vibracionales (espirituales) vs niveles conceptuales

Mensaje  Abix el Miér Oct 10, 2012 2:51 pm

Me pareció entender que el nivel del espíritu en cuanto a los planos vibracionales es independiente de la capacidad conceptual del espíritu. Osea, podemos tener a alguien muy inteligente y conceptual pero ególatra en el plano 2 y podemos tener a alguien del plano 4 cuya encarnación repruebe el tercer año por que las mates no se le dan. Hay de todo.

Esto me parece importante de aclarar por que en sitios de otros canalizadores o info new age aunque hay ciertos paralelismos en cuanto a que hablan de planos espirituales, ubican la "conciencia" de plantas u objetos inanimados en los planos 1 o 2 ... osea, me parece que confunden esto de los planos espiritulaes con el nivel (capacidad) conceptual del espíritu.

Entonces ¿se podría hacer un diagrama paralelo al de los niveles espirituales para definir estratos de los niveles conceptuales que puede alcanzar un espíritu o entidad energética? ¿Podemos confirmar que ambas cosas son independientes o se podría hablar de que ambos sí están relacionados?

Habrá escépticos muy inteligentes que por prejuicios den por descartado la existencia de lo suprafísico y llamarían "tontos o manipulados" a los que creen en ello... pero ¿acaso no se requiere aún más capacidad conceptual para asimilar que "hay más de lo que ves"? Puedes disfrutar de dar servicio al prójimo y ser altrusta, y sin embargo no entender ni por qué se ve la luna grandota cuando sale o se mete por el horizonte (mi esposa I love you ).

Entonces, ¿es menester saber para crecer espiritualmente? Seguramente no, pero ayuda.
Gracias GE.

Última edición por Abix el Jue Oct 11, 2012 1:54 am, editado 2 veces
Abix
Simpatizante
Simpatizante

respuesta de Eón

Mensaje  Abix el Jue Oct 11, 2012 1:46 am

El esquema de niveles conceptuales que puede tener un espíritu tendría al menos un millón de estratos --Eón

¿Quién se lo chuta? Surprised

Creo que ahora tengo un mejor planteamiento de mi duda:

Hablando del plano espiritual (no nivel conceptual), se dice que el crecimiento espiritual te eleva, es decir, sube a una fecuencia más alta, a los agudos del piano. Por el contrario bajar de nivel significa irse a los graves. Entonces, ¿La distinción de planos espirituales está sólo y directamente relacionado a los rangos de frecuencia vibratoria del espacio? O bien: ¿son los planos meramente categorías para designar diferentes niveles o naturalezas de realidad, no necesariamente vinculados a una frecuencia vibratoria del espacio?

ya de paso: ¿cuántas especies existen con un decodificador más potente que el humano? En el esquema del millón de niveles conceptuales, mas o menos ¿en qué lugar se ubica el decodificador humano? ¿Me pareció entender que tenemos el potencial de ser los number one? ¿Tú fuiste el de la idea de las olimpiadas?
Abix
Simpatizante
Simpatizante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba