Movimiento Científico-Espiritual Elronista
Bienvenido/a al Foro De La Comunidad De Seguidores Del Grupo Elron:

Para escribir y participar en el Foro te invitamos a registrarte, deseamos que esta Comunidad sea de tu agrado y disfrutes una buena lectura de interesantes temas :-)

El Equipo 'Movimiento Científico-Espiritual Elronista'

El Fin del Tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fin del Tiempo

Mensaje  Isa-El el Vie Feb 24, 2012 1:06 pm

Todos los espíritus son creados en el plano 5 de Máxima Luz, ya que es el plano en el cuál reflejan su máxima vibración como un tono propio y único. Toda la Creación es concebida para el desarrollo y la expansión del máximo potencial evolutivo, la máxima cantidad de posibilidades que se traducen en libertad infinita.
Eón manifestado es Tiempo, pero Tiempo entendido como un ciclo absoluto que abarca todo ciclo. Es movimiento. Hay que considerar que el mismo acto de conceptuar, comprender y aprender, es movimiento y Creación constante.
Eón no manifestado es movimiento infinito, lo que es también concepto, comprensión y aprendizaje infinito. Desde su núcleo surge la manifestación misma, como una Creación continua en un Eterno Presente.
Todas las entidades de la Creación son Eón en el sentido de que su núcleo de existencia individual se conecta con la manifestación del Absoluto. Eón es el núcleo de todas las entidades, lo que podría compararse con la yema del huevo. La vibración particular de cada entidad creada es la clara del huevo. El Ego de cada entidad radica en la clara del huevo, pero nunca en la yema. La vibración y tono particular conforman la individualidad existencial de esa entidad en función de la aplicación que haga de su propia Luz. Muchas entidades con la misma vibración pueden elegir evoluciones diferentes a partir de lo más básico y esencial, que bien puede ser conceptuar diferente.
Siempre existe la cantidad suficiente de entidades respecto de la evolución absoluta de la Creación. A medida que todo el Cosmos se expande y mayor entropía ingresa a la Creación, mayores son las posibilidades y mayor es el rango en el que el movimiento infinito de Eón puede manifestarse. Es a partir de este fenómeno que los Elohim configuran nuevas tonalidades y diferencian rangos vibracionales para la creación de nuevas entidades espirituales y angélicas. La evolución de todas las entidades hasta un determinado momento de la Creación, es la base en posibilidades y evolución de todas las entidades que les sigan. Cuando una nueva entidad nace, no "aparece en blanco", sino que casi automáticamente conceptúa con sus "iguales" teniendo la opción de saber y aprender toda la historia del universo hasta ese preciso instante, siendo potencialmente equivalente en conocimiento, pero no en experiencia. Toda entidad puede "trabajar" hacia su propio núcleo, expandir su Luz y conectarse con Eón.
El plano físico es un pozo gravitatorio de Caos, experiencia y aprendizaje potencial. Es lo que diferencia hasta las "almas gemelas" más idénticas posibles y que operen al unísono. El plano físico siempre será un flitro de Caos para todas las entidades que encarnan. Pero como la libertad es absoluta, hasta las entidades que pudiendo encarnar eligen no hacerlo pueden aprender y evolucionar de todas las decisiones tomadas por otras entidades, situaciones y contextos del plano físico que se proyectan hacia el infinito. Las posibilidades son infinitas, el Servicio es Amor manifestado, y el Amor es Eón.
Cuando la manifestación de Eón regrese a su núcleo nuevamente, será la Gran Comunión. Tomando la metáfora del huevo, "la clara" de todas las entidades se fundirán entre sí y sólo quedará "la yema" de cada uno, pero en conjunto. Al ocurrir esto, el núcleo de todos volverá a ser el núcleo de Eón. A medida que se aproxime el Big Crunch, las posibilidades del plano físico irán menguando, pero no así las posibilidades del concepto, aprendizaje y evolución. La escala tonal de todas las entidades en conjunto se expandirá hacia el infinito, regresando hacia el movimiento absoluto no manifestado. La identidad se perderá, en el sentido de que la misma se expandirá hacia el infinito, allí donde el cero y el infinito se tocan en la cinta de moebius, y todo comenzará nuevamente al manifestarse el siguiente Eón. Los rangos se disuelven y el ciclo se hace absoluto, estaremos en la eternidad atemporal con todo el aprendizaje del infinito Amor manifestado en el caos infinito.

Isa-El

_________________

Isa-El
Simpatizante
Simpatizante

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.