Movimiento Científico-Espiritual Elronista
Bienvenido/a al Foro De La Comunidad De Seguidores Del Grupo Elron:

Para escribir y participar en el Foro te invitamos a registrarte, deseamos que esta Comunidad sea de tu agrado y disfrutes una buena lectura de interesantes temas :-)

El Equipo 'Movimiento Científico-Espiritual Elronista'

ESTE LIBRO PARA MÍ ES MARAVILLOSO Y ÚNICO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTE LIBRO PARA MÍ ES MARAVILLOSO Y ÚNICO...

Mensaje  Silvia-Campista el Vie Oct 07, 2011 11:37 am



Este libro fue logrado merced a que el universo funciona sobre la base de la necesidad de saber y que cuando preguntamos se nos responde. Y esto es simplemente lo que hemos hecho: preguntar.

Preguntar es siempre un buscar, un abrirnos de nuestra parte. Y cuando nos abrimos nos preparamos a recibir. El verdadero preguntar surge del profundo deseo de saber, de la voluntad de escuchar y recibir.

Estar con los espíritus o con los ángeles no es sentarse en una habitación a oscuras, con música misteriosa, una bola de cristal y velas parpadeantes. Simplemente es conversación. Éste es todo el misterio: conversación, tal cual la sostenemos cotidianamente con nuestros buenos amigos o allegados.

Al hablar con los ángeles o los espíritus, con nuestras propias almas o las de otros, encarnados o no, expandimos nuestra capacidad de crecimiento y transformación... y nos acercamos más aún a nuestro destino.

Vincularse con ellos, a través de la propia mediumnidad o de la de otros, es el paso siguiente en nuestra evolución como especie de seres conscientes.

Silvia-Campista
Supervisor >>>
Supervisor >>>

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.